Fútbol

Premier League

Video: Aficionado amarra su cuello a un arco en pleno partido de Premier

Transucurría el segundo tiempo del partido entre Everton y Newcastle cuando un fanático con fines de protesta se robó las miradas.

Video: Aficionado amarra su cuello a un arco en pleno partido de Premier

Everton y Newcastle se enfrentaban en un partido aplazado por la Fecha 20 de la Premier League, pero el juego pasó a un segundo plano cuando un hombre entró al terreno de juego y decidió amarrarse a uno de los arcos del Goodison Park.

Transcurría el minuto 49 de partido cuando las miradas se las robó un hombre que saltó al césped y amarró su cuello en cuestión de segundos a uno de los palos de un arco, provocando así la detención del partido por unos minutos.

Dicho personaje portaba una camiseta naranja con el mensaje 'Just Stop the Oil', lo que parece ser el nombre de una organización que lucha contra el cambio climático.

Le puede interesar:

Los operarios del estadio y algunos miembros de la seguridad tardaron unos minutos en desatarlo y sacarlo del terreno de juego.

Un hecho similar se vivió en el encuentro entre Arsenal y Liverpool, cuando un joven ató sus manos a uno de los arcos, también perteneciente a la organización 'Just Stop the Oil'.

Finalmente la victoria se la llevó el Everton gracias a un gol de Dominic Calver-Lewin al minuto 90+9 tras una asistencia de Alex Iwobi, lo que le permitió al conjunto Toffee sumar tres puntos importantes en su aspiración de permanecer en la Premier League.

.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad