Deportes

Europa League

Colombianos clasificados a los cuartos de final de la Europa League

Quedaron definidos los equipos que estarán en cuartos de final de la Europa League, donde habrá participación colombiana. Este viernes el sorteo.

Colombianos clasificados a los cuartos de final de la Europa League

Este jueves se definieron los equipos que avanzaron a los cuartos de final de la Europa League, donde cuatro futbolistas colombianos lograron avanzar y solo uno se quedó en la fase de octavos.

En primera medida, el Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata (lesionado) se impuso por 4-2 en el global al Bayer Leverkusen, serie en la que Muriel tuvo gran protagonismo tras aportar dos goles y una asistencia.

Le puede interesar:

Juan Carlos Osorio y una nueva actitud reprochable en juego de Sudamericana

Selección Sub-17 goleó a Chile y selló su tiquete al Mundial de la India

Alfredo Morelos por su parte, superó los octavos de final con el Rangers también gracias a un global de 4-2 contra Estrella Roja Belgrado. El colombiano aportó un gol en el partido de ida.

Rafael Santos Borré completó el tercer cupo de colombianos en la siguiente fase, luego de que Eintracht Frankfurt lograra la clasificación en el último minuto de la prórroga ante el Real Betis. El barranquillero falló un penal en el juego de ida.

Finalmente, la mala noticia llegó por el lado de Mateus Uribe, quien no logró pasar la ronda de octavos de final al caer por 2-1 en el global contra el Lyon de Francia.

Así entonces, los equipos clasificados a cuartos de final de la Europa League y que estarán en el sorteo este viernes a las 6:00 a.m. hora colombiana son: Barcelona, Sporting Braga, Atalanta, FC Barcelona, Lyon, West Ham y Eintracht Frankfurt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad