Fútbol

Selección Fútbol Uruguay

Guillermo De Amores, convocado por Uruguay para juegos definitivos

Diego Alonso citó 26 jugadores para buscar sellar su tiquete al Mundial de Qatar 2022.

Guillermo De Amores repitió convocatoria con la selección de Uruguay.

Guillermo De Amores repitió convocatoria con la selección de Uruguay. / @AsoDeporCali

Guillermo de Amores, portero del Deportivo Cali, fue incluido nuevamente por el técnico Diego Alonso en la lista de 26 convocados por Uruguay para la próxima doble jornada de las Eliminatorias, la última camino al Mundial de Qatar 2022.

Fernando Muslera, Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani lideran la lista de llamados por Alonso para los compromisos ante Perú, en casa el 24 de marzo, y Chile, en condición de visitante el 29 del mismo mes.

Uruguay es cuarto de la Eliminatoria con 22 puntos, uno más que Perú, por lo que derrotando a los Incas se aseguraría como mínimo un lugar en el repechaje y un tiquete directo de los Australes caer ante Brasil.

Los convocados son:

Arqueros: Sergio Rochet (Nacional), Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Guillermo de Amores (Cali-COL), Sebastián Sosa (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Mineiro-BRA), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting-POR), Ronald Araújo (Barcelona-ESP), Martín Cáceres (Levante-ESP), Leandro Cabrera (Espanyol-ESP), Damián Suárez y Mathías Olivera (Getafe-ESP) y Matías Viña (Roma-ITA).

Volantes: Lucas Torreira (Fiorentina-ITA), Matías Vecino (Inter de Milán-ITA), Rodrigo Bentancur (Tottenham-ING), Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo-BRA), Facundo Pellistri (Alavés-ESP), Facundo Torres (Orlando City-USA) y Nicolás de la Cruz (River Plate-ARG).

Delanteros: Luis Suárez (Atlético de Madrid-ESP), Edinson Cavani (Mánchester United-ING), Darwin Núñez (Benfica-POR), Diego Rossi (Fenerbahce-TUR) y Maximiliano Gómez (Valencia-ESP).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad