Gómez: "Necesitábamos ganar, veníamos de un golpe muy duro en el clásico"
El lateral de Santa Fe se refirió a su gol y el triunfo ante el Deportivo Pasto.

Gómez: "Necesitábamos ganar, veníamos de un golpe muy duro en el clásico"
04:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Harold Gómez festeja su gol de tiro libre ante el Pasto.
Harold Gómez, autor de un golazo de tiro libre en la victoria de Santa Fe 2-4 ante el Deportivo Pasto, dialogó con El VBar Caracol sobre el triunfo Cardenal, su anotación y la actualidad del equipo.
De su gol, el segundo para la visita, explicó: "una falta que le hacen a mi compañero (Yeiler) Góez, teníamos las dudas entre (Wilson) Morelo, que me decía que lo iba a patear fuerte al palo del arquero, yo lo iba a patear por fuera, pero ya cuando veo que el arquero para la barrera, tapándome el palo por fuera, decido patearle seco al balón y salió bueno el disparo".
"Ya llevo un par de goles de tiro libre, si no estoy mal son cinco o cuatro ya, me gusta acercarme y patear, gracias a Dios se dio este gol", agregó.
- Gamero obre Román: "Hay que tener en cuenta quién nos dio la oportunidad"
- Santa Fe volvió al triunfo en Pasto y entró al grupo de los ocho mejores
Gómez, exjugador del Tolima, confesó que le gusta quedarse a practicar su pegada al finalizar los entrenamientos. "Me gusta quedarme pateando, siempre que está la posibilidad me quedó tirando un par de tiros libres cuando finaliza el entreno".
De la importancia de la victoria, comentó: "necesitábamos ganar, veníamos de un golpe muy duro en el clásico, necesitábamos sumar de a tres, gracias a Dios se nos dio, nos estábamos complicando un poco".
Mientras que de su actualidad, dijo: "estoy contento, acá me han recibido muy bien, aprovechando la oportunidad de jugar y sumando minutos".
Gómez concluyó refiriéndose al respaldo del grupo al entrenador Martín Cardetti: "el profe habló mucho con nosotros, sigue creyendo en la idea de juego que tiene, nosotros también, nos ayudó mucho jugar con mis compañeros por los costados como carrileros".



