Justicia

Tendencias

¡Otra engañada por amor! Un nuevo estafador de Tinder fue condenado

Richard Dexter fue condenado por estafar una mujer que conoció en Tinder, a la que robó $750 millones en Reino Unido.

Estafador Tinder

Estafador Tinder / Colprensa

No se ha publicado la historia de "El estafador de Tinder" en Netflix y ya salió a la luz un nuevo caso de estafa en esta red social, se trata de un robo por más de 750 millones de pesos a una mujer que fue víctima de un hombre que fingió ser un ejecutivo para engañarla.

Estamos hablando de la historia de Richard John Dexter que fue condenado a cuatro años y medio de prisión por fraude, falsificación de documentos y por pervertir el curso de la justicia, luego de estafar a una mujer que conoció en Tinder en Reino Unido.

Estos delitos ocurrieron entre mayo del 2015 y mayo del 2017, cuando Dexter conoció a su víctima Amrita Sebastian, por medio de la aplicación de citas, en la que se presentó como un alto ejecutivo que vendía tecnología biofarmaceútica. Luego de ganar su confianza, Dexter le empezó a comentar sobre sus inversiones y negocios, por lo que la convenció de que necesitaba capital para completar la producción de un equipo científico.

Leer más:

La mujer fue envuelta y siguió entregándole dinero hasta que Dexter dejó de contestar sus mensajes y llamadas, por lo que procedió a denunciarlo ante las autoridades, quien en abril de 2018 le allanaron su casa y lo condenaron por siete cargos de fraude.

Este nuevo caso de fraude se viralizó a pocos días de estrenarse la serie de Netflix, que muestra la historia de Shimon Hayut que engañó a muchas mujeres por medio de Tinder con el fin de sacarles dinero.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad