Tendencias

Tendencias

¿Cómo hacer las mejores mascarillas faciales caseras?

Aprenda cómo hacer mascarillas faciales para hidratar y retrasar el envejecimiento.

¿Cómo hacer las mejores mascarillas faciales caseras?

¿Cómo hacer las mejores mascarillas faciales caseras? / Getty Images

El envejecimiento prematura y la aparición de arrugas son factores que se pueden retrasar con mascarillas naturales que ayudan a nutrir, reparar, potenciar la luz de la piel, rejuvenecer o dar un buen aspecto inmediato a tu rostro.

Aquí le enseñamos cómo hacer las mejores mascarillas y tratamientos con ingredientes naturales sin necesidad de salir de casa:

1. Mascarilla para reducir las manchas en la piel: Mezcle 3 cucharadas de vino tinto y 3 cucharadas de miel y aplique directamente sobre el rostro, esto le permitirá eliminar las células muertas y evitar la aparición de arrugas y manchas.

2. Mascarilla para eliminar los puntos negros: Aplica en el rostro la clara de un huevo y coloque hojas de servilleta para cubrir durante 10 minutos. Esta mascarilla sirve como un exfoliante para eliminar los puntos negros y las impurezas de la piel.

3. Mascarilla para rejuvenecer: Esta es una mascarrila que usted debe aprender cómo hacer: Mezcle un poco de café con miel y limón, y déjela actuar por 10 minutos pero evitando la exposición con el sol. De esta manera reactivará la circulación sanguínea al tiempo que hidrata, exfolia y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.

Leer más:

4. Mascarilla para piel con acné: Mezcle una cucharada de Bicarbonato con miel, canela y unas gotas de limón para eliminar las cédulas muertas y el exceso de grasa en los poros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad