Justicia

Corrupción

La Casa de Nariño se convierte en un nido de corrupción: Ángela Robledo

La excongresista trinó sobre el reciente escándalo de corrupción en la contratación del Estado.

Iván Duque- Ángela Robledo

Iván Duque- Ángela Robledo (Colprensa)

En la última semana se destapó un nuevo caso de contratación en el Gobierno de Iván Duque que deja muchas preguntas.

Según la más reciente investigación de la Oficina de Control Interno Disciplinario del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Andrés Mauricio Mayorquín, quien era servidor del Dapre y uno de los asesores de la jefe de gabinete María Paula Correa, está en el ojo de la crítica porque su esposa pasó a convertirse en una megacontratista del Estado.

Puede leer:

Ante la denuncia ya se abrió un proceso en la Fiscalía para indagar cómo fue que Karen Liseth Vaquiro Cuéllar celebró desde enero del 2020, 24 contratos con el Estado por más de mil millones de pesos. 

Y justamente, ante el escándalo, la excongresista y política Ángela Robledo se sumó a las opiniones de otros críticos afirmando en sus redes sociales que: "La Casa de Nariño se convierte en un nido de corrupción delante de 'las barbas' de @IvanDuque"

Y posteriormente complementó, "Ahora el escándalo por los millonarios contratos para la esposa del Secretario Jurídico Quintero. A otr@ con el cuento que este es el gobierno de la legalidad. Farsantes!!"

Lea también:

Por su parte, desde la cuenta oficial del Presidente Iván Duque aún no se ha emitido ningún pronunciamiento relacionado con el escándalo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad