Justicia

Bucaramanga

Cayeron "Los del Sur", banda rival de Pichi

El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirma la captura de la 16 personas en diferentes allanamientos.

Bucaramanga

Una de las bandas señaladas de causar diversos hechos criminales en Bucaramanga fue desarticulada luego de varios meses de labores de inteligencia de las autoridades.

El general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana informó que en los allanamientos practicados en la madrugada de este viernes fueron capturadas 16 personas.

Le puede interesar:

Entre las personas detenidas está alias "El italiano", considerado el segundo a bordo de la organización criminal. El oficial dijo que están intentando llegar hasta "Poporro", un sujeto que es señalado de liderar la banda del narcotráfico.

"Los del Sur" ha sostenido un enfrentamiento con la banda de Pichi por el manejo del negocio de drogas. Las acciones violentas se incrementaron desde que este grupo intentó apoderarse del microtráfico en el norte de Bucaramanga.

Esta organización es la responsable de al menos 5 casos de sicariato ocurridos en los últimos meses en la capital de Santander. La banda es señalada en el reciente informe de la Defensoría Nacional del Pueblo que sustentó la declaratoria de la  alerta temprana por los riesgos que enfrenta la comunidad.

Cayeron "Los del Sur", banda rival de Pichi

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1642177251847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad