Bucaramanga

Cayeron "Los del Sur", banda rival de Pichi

El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirma la captura de la 16 personas en diferentes allanamientos.

Una de las bandas señaladas de causar diversos hechos criminales en Bucaramanga fue desarticulada luego de varios meses de labores de inteligencia de las autoridades.

El general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana informó que en los allanamientos practicados en la madrugada de este viernes fueron capturadas 16 personas.

Le puede interesar:

Entre las personas detenidas está alias "El italiano", considerado el segundo a bordo de la organización criminal. El oficial dijo que están intentando llegar hasta "Poporro", un sujeto que es señalado de liderar la banda del narcotráfico.

"Los del Sur" ha sostenido un enfrentamiento con la banda de Pichi por el manejo del negocio de drogas. Las acciones violentas se incrementaron desde que este grupo intentó apoderarse del microtráfico en el norte de Bucaramanga.

Esta organización es la responsable de al menos 5 casos de sicariato ocurridos en los últimos meses en la capital de Santander. La banda es señalada en el reciente informe de la Defensoría Nacional del Pueblo que sustentó la declaratoria de la  alerta temprana por los riesgos que enfrenta la comunidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir