Política

Gustavo Petro

El doctor Petro habla un montón de güevonadas: Alirio Barrera

El seguidor del Centro Democrático se refirió a Gustavo Petro y su campaña presidencial.

Alirio Barrera - Gustavo Petro (Colprensa)

La carrera por llegar a la casa de Nariño ya comenzó y los candidatos políticos y seguidores de las colectividades no paran sus estrategias para ganar adeptos. Precisamente, el excandidato del Centro Democrático Alirio Barrera compartió un video en el que se refiere a Gustavo Petro.

Puede leer:

En el video publicado en la cuenta de Barrera, el político afirma que si tiene que trabajar con Petro lo haría y ejemplifica que fue él fue el único gobernador durante el periodo de Santos que se paró en la raya logrando grandes resultados. Y posteriormente agregó sobre Petro, "qué miedo le vamos a tener a ese hombre, aquí no se le come a nadie".

Y continúa explicando que, Gustavo Petro podría ser un dictador debido a las propuestas y comentarios que ha hecho sobre su visión de país. "Él está hablando de los temas de expropiación, de hacer más billetes, está hablando un poco de güevonadas, que yo digo... o el hombre se la metió verde o alguna joda está pasando", comentó puntualmente.

Puede leer:

Cabe destacar que, Gustavo Petro actualmente se encuentra en el exterior realizando publicidad a su campaña política. Y en las últimas horas, también respondió a otro trino hecho por la exministra Karen Abudinen donde se enfrentaron hablando de corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad