Caldas

Comité de Garantías Electorales analizará presunto ataque a vallas política

Hacen un llamado a la ciudadanía para que este proceso democrático se lleve a cabo de forma transparente y en paz

Valla afectada /

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, dijo en Caracol Radio que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia oficial ante ese despacho por parte de las campañas políticas, acerca de los daños ocasionados a su publicidad exterior.

A raíz de las quejas hechas por algunos candidatos sobre presuntos ataques a sus vallas en varios lugares del departamento, afirmó que se analizará la situación en el Comité de Garantías Electorales que se realizará este jueves 13 de enero.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que este proceso democrático se lleve a cabo de forma transparente y en paz; a la vez que aclaró que están contempladas sanciones económicas para quien sea sorprendido vandalizando cualquier elemento promocional de los distintos candidatos o partidos, ya que podría considerarse como un daño en bien ajeno.

Le puede interesar:

La vacunación es clave para protegerse de las variantes del COVID-19

Las lluvias, bloqueos y alto costo de insumos afectaron a cafeteros en 2021

Campesinos de Caldas auxiliaron al comediante Diego Camargo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir