Cine colombiano
Cine colombiano

Película «Entre la niebla» tiene matices apocalípticos: Augusto Sandino

Sale a las carteleras de cine Colombia en las principales ciudades. La historia se desarrolla en el Páramo de Sumapaz

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El 13 de enero sale a las carteleras de cine de las principales ciudades (Cine Colombia) la película de Augusto Sandino «Entre la niebla». Es la historia de F habitante del páramo de Sumapaz quien sueña con salir de ahí.

En diálogo con CARACOL RADIO Sandino contó que él también es autor y guionista de la película. «Entre la niebla» hace un llamado a la protección de los recursos naturales.

     Le puede interesar:

          Murió Ciro Durán: recuerdos de sus películas contestatarias y reveladoras

Frente al inminente regreso de la violencia, y superando sus limitaciones humanas, F prepara su escapatoria, pero antes de perseguir una nueva dimensión, tendrá que enfrentar una dolorosa despedida.

El fotógrafo Sebastián Pii, quien a través del arte ha explorado su auto-reconocimiento en forma de retratos, es quien le da vida a F y protagoniza la película.

     Le puede interesar:

          «Una novela posible» de Alfonso Carvajal, entre el romance y la realidad

Augusto Sandino afirma que «las ciudades crecen desaforadamente y hay millones de personas que padecen múltiples tipos de violencias. En el afán de ser urbanos o cosmopolitas se han ido dejando atrás rastros de identidad»

El equipo de la película estuvo conformado por 15 personas, pues al tratarse de un área natural protegida no se podía sobrepasar la capacidad de carga con un grupo mayor. La grabación en el Páramo de Sumapaz fue durante el 2017 y en la película se incluyen episodios que hoy están sucediendo, por lo que resulta bastante apocalíptica, según su director.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir