Cultura

Carnavales

Suspenden eventos de Carnaval en municipios del Atlántico

Se suspenderán eventos públicos y privados por aumento de contagios de COVID-19.

Referencia

Referencia(Cortesía)

20 de los 22 alcaldes de los municipios del departamento del Atlántico acordaron “suspender los eventos de pre-carnaval y carnaval, públicos y privados como consecuencia del incremento en el número de casos positivos de coronavirus en la región del Atlántico”

Así lo dieron a conocer a través de una circular conjunta tras una reunión privada este martes para debatir las condiciones y medidas de la realización de eventos de estas fiestas en todos los municipios.

"Fue una decisión conjunta donde viendo la situación que actualmente vive el país y el departamento se ha tomado la decisión de suspender todas estas actividades y evaluar cuál va a ser el comportamiento del COVID-19 para tomar nuevas decisiones", manifestó Manuel Navarro, Secretario de Salud de Soledad a esta medio.

Por su parte, Wilman Vargas, Alcalde de Puerto Colombia, aclaró que con esta decisión todos los eventos que se iban a realizar en enero quedan suspendidos y que evaluarán la dinámica del virus para el mes de febrero.

"Y esperaremos la evolución del COVID-19 para tomar decisiones con respecto al mes de febrero. Lo que indica es que en enero todo queda suspendido y que vamos hacer todo el análisis", dijo a Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad