Carnavales

Suspenden eventos de Carnaval en municipios del Atlántico

Se suspenderán eventos públicos y privados por aumento de contagios de COVID-19.

Referencia /

20 de los 22 alcaldes de los municipios del departamento del Atlántico acordaron “suspender los eventos de pre-carnaval y carnaval, públicos y privados como consecuencia del incremento en el número de casos positivos de coronavirus en la región del Atlántico”

Así lo dieron a conocer a través de una circular conjunta tras una reunión privada este martes para debatir las condiciones y medidas de la realización de eventos de estas fiestas en todos los municipios.

"Fue una decisión conjunta donde viendo la situación que actualmente vive el país y el departamento se ha tomado la decisión de suspender todas estas actividades y evaluar cuál va a ser el comportamiento del COVID-19 para tomar nuevas decisiones", manifestó Manuel Navarro, Secretario de Salud de Soledad a esta medio.

Por su parte, Wilman Vargas, Alcalde de Puerto Colombia, aclaró que con esta decisión todos los eventos que se iban a realizar en enero quedan suspendidos y que evaluarán la dinámica del virus para el mes de febrero.

"Y esperaremos la evolución del COVID-19 para tomar decisiones con respecto al mes de febrero. Lo que indica es que en enero todo queda suspendido y que vamos hacer todo el análisis", dijo a Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir