Salud y bienestar

INACEPTABLE

Un periodista deseó la muerte a Miguel Bosé por sus posturas sobre COVID-19

Fue en una columna en el diario El Mundo de España, que debió pedir disculpas por ese tipo de mensajes en sus páginas.

El cantante Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé / . (Getty)

Durante el fin de semana el periodista español Jaime Peñafiel dedicó una columna en el diario El Mundo de España al artista Miguel Bosé debido a que sigue negando el COVID-19 y los tratamientos que han surgido en el último año.

Todo empezó porque Bosé dio una entrevista a la televisión argentina en la que dijo que los gobiernos y las farmacéuticas "nos quieren matar a todos" con sus tratamientos contra el COVID-19.

"Estoy del lado de la verdad. La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos génicos. Y los primeros en caer, los primeros, son los que ya tienen la muerte de la bestia dentro de las venas", dijo el artista en una entrevista.

Después de eso apareció la columna de Peñafiel en el diario El Mundo que empieza así: "El muy irresponsable negacionista ha vuelto a pronunciarse contra las vacunas, recomendando, el muy imbécil 'apagar las televisiones del mundo y dejar de escuchar mentiras'".

También puede leer:

Al final termina diciendo que Miguel Bosé "merecería morirse de COVID por el daño que está haciendo".

La columna por supuesto generó polémica y muchos culparon al diario por publicarla. El Mundo escribió una nota pidiendo disculpas y dijo que Peñafiel "incurrió en un gravísimo error al desear la muerte de Miguel Bosé", señalando que nunca debió haberse publicado.

El periódico recuerda que el cantante ha hecho mucho daño con sus postura pero que eso no justifica, de ninguna manera, haber expresado esos deseos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad