Salud y bienestar

Dietas

La dieta de Amparo Grisales que ha seguido para obtener esta figura

La presentadora y actriz Amparo Grisales lleva 25 años aproximadamente con esta dieta que la llevado a tener una figura de envidia para muchos.

Amparo Grisales en 'El Paseo 6' / vía Instagram

Amparo Grisales no es solo una actriz con una amplia trayectoria en el país, tanto en novelas como en la presentación de programas, también es un referente femenino que los años no son un obstáculo para cuidarse y lucir un cuerpo esbelto, y radiante, que es la envidia de la gran mayoría, quienes siempre han tenido la inquietud de la dieta que maneja esta famosa colombiana . 

Grisales en el programa 'The Suso Show' la presentadora habló no solo de sus proyectos, sino que tocó el tema de su dieta, que mezclada con ejercicio, la ayudan a tener esa figura. 

Amparo es ovovegetariana, afirmó en el programa:  “No como ni carnes rojas, ni mariscos, ni pescados, ni pollo, nada, ningún animalito”.

Le puede interesar: 

Además, aseguró que esto le ha servido para mantener solo una talla, es decir, ni bajar o subir de peso estrepitosamente y tener el “cuerpo que tenía a los 25 años”. 

Ovovegetarianismo ¿De que se trata la dieta de Amparo Grisales? 

La dieta ovovegetariana consiste en no comer carnes, sean rojas, de pollo o pescado. También se restringen  en la ingesta de lácteos, pero no es tan restrictiva como el veganismo, es decir, sí consumen huevos y sus derivados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad