Cultura

Hollywood

Ben Affleck reveló por qué no quería reavivar su romance con Jennifer López

Ambos oficializaron su relación en abril de 2021, poco después que la diva del Bronx se separara del exbeisbolista Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez junto al actor Ben Affleck

La cantante Jennifer Lopez junto al actor Ben Affleck(Getty Images)

Ben Affleck y Jennifer Lopez son, sin duda alguna, la pareja del momento. Pero, ¿sabía que el cineasta se negaba a dar una segunda oportunidad a su romance con la intérprete, pues no quería fallarle a sus hijos?

En una entrevista con Howard Stern, Affleck confesó que su matrimonio con Jennifer Garner, con quien se casó en 2005 y tuvo tres hijos, simplemente no funcionó, pero aún la ama y respeta.

Al mismo tiempo, dijo que se sentía "atrapado" en la relación con Garner, y esa fue parte de la razón por la que comenzó a beber: en cierto momento, incluso ingresó en una clínica de rehabilitación.

Affleck y Garner se separaron en junio de 2015, un día antes de su décimo aniversario. Y seis años después, el cineasta reavivó su romance con la cantante y actriz Jennifer López, con quien estuvo comprometido a principios de los 2000. Pero no fue una decisión rápida ni tomada a la ligera.

"Claro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad por mis hijos es la más alta. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo", añadió el actor en referencia a los posibles ataques mediáticos. 

Lopez y Affleck oficializaron su relación en abril de 2021, poco después de que la diva del Bronx se separara del exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien se comprometió en septiembre de 2019.

La propia artista dijo que se siente mejor que nunca y que "quiere que todo el mundo sepa que es el mejor momento de su vida". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad