ÚLTIMO ADIÓS
ÚLTIMO ADIÓS

Más de 10.000 personas han pasado a despedir a Vicente Fernández en Jalisco

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le envió un mensaje diciendo que “la música perdió a uno de sus íconos”.

Homenaje a Vicente Fernández en Guadalajara / ()

En México desde el domingo todo gira en torno a Vicente Fernández. Y es que hasta el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le envió un mensaje al ídolo de las rancheras.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense manifestó que "el mundo de la música perdió a uno de sus íconos". Agregó Biden que "la música de Vicente Fernández creó memorias para millones de personas" en Estados Unidos y en América Latina.

El presidente envió sus condolencias a la familia y a todos los que amaron al cantante y dijo que "Vicente será recordado por todas las generaciones que siguen".

Justamente en México, en Guadalajara, ya más de 10.000 personas han pasado a despedir al artista en una velación pública que se lleva a cabo en la Arena Vicente Fernández, a las afueras de esa ciudad en donde nació.

También puede leer:

Allí su esposa y su hijo Alejandro Fernández participaron en un homenaje con el mariachi de Pepe Aguilar y con otros grupos cercanos al cantante.

El funeral privado con la familia será en la tarde de este lunes, pero también hay planes para hacerle homenajes en el palacio de Bellas Artes, mientras que el domingo, en el fútbol mexicano, en el partido de Atlas- León el público le cantó y no lo dejó de aplaudir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir