Vicente Fernández
Vicente Fernández

Murió Vicente Fernández y así lo despidió Chivas, equipo del que era hincha

'El Rey' era fiel hincha fiel de las Chivas de Guadalajara y el rojiblanco se mostró afectado a través de redes sociales.

Vicente Fernández /

"Siempre te recordaremos como un grande", fueron las palabras de las Chivas de Guadalajara al lamentar la muerte de Vicente Fernández este domingo 12 de diciembre en horas de la madrugada.

El reconocido cantante mexicano falleció después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa, confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

Le puede interesar:

El 'Charro de Huentitán' perdió la vida después de haber tenido al mundo en vilo en las últimas semanas, pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en "estado crítico" de salud y "con pronóstico muy reservado".

A través de redes sociales, las Chivas de Guadalajara, equipo del que Vicente Fernández era fiel hincha, lo despidieron con un sentido mensaje.

"Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande", escribió el club en redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir