Economía

Empleo

Multinacional abre convocatoria de empleo con 600 vacantes en Colombia

La compañía Intelcia abrió estas vacantes en el país para el mes de diciembre.

Intelcia abre convocatoria de empleo con 600 vacantes en Colombia

Intelcia abre convocatoria de empleo con 600 vacantes en Colombia / Cortesía: Intelcia

Intelcia es una multinacional especializada en el contact center multicanal y consultoría. Dicha compañía, abrió una convocatoria de empleo con 600 vacantes para el mes de diciembre en Colombia. Estas nuevas oportunidades laborales se suman a los 1.600 empleados con los que cuenta esta empresa en el país.

Estas 600 vacantes estarán disponibles en Bogotá, de las cuales 300 son para bachilleres que cuenten con un nivel de inglés C1 y no requieren experiencia previa en contact center. Las 300 vacantes restantes no requieren personas bilingües pero los aspirantes sí deben tener experiencia en el sector.

Le puede interesar:

"Con la apertura de estas nuevas vacantes buscamos fortalecer la operación en Colombia y generar mejores oportunidades para aquellos que buscan un trabajo", aseguró María del Pilar Barrios, gerente general de Intelcia en Colombia.

Para aplicar a la convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccionunisonocolombia@unisono.com.co o ingresar al siguiente link y postularse: https://seleccion.unisono.es/index.php?id=6E2iDq4ckuQHjd1VC3fZTQ%3D%3D

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad