Novedad Literaria
Novedad Literaria

El «Almanaque del granjero» cumple 30 años de publicación ininterrumpida

En este libro de Cuellar editores se encuentran datos de interés general, que por muchos años han acompañado a las familias colombianas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde 1991 Cuellar Editores publica el libro «Almanaque del granjero» en el que se encuentra no solo datos curiosos sino útiles para miles de colombianos. Este libro recuerda a los viejos almanaques como el Brístol, que se conseguía en las boticas.

Antes que existiera la red internacional - internet y que todo estuviera a la mano con solo digitar una consulta en las computadoras o dispositivos móviles, en las mesas de noche o mesas de trabajo permanecía un libro o folleto que contenían datos como la temporada para sembrar, el remedio para expulsar las lombrices, el momento ideal para cortarse el cabello o la faces de la luna.

     Le puede Interesar:
         «Eva y las fieras», la primera novela de la trilogía de Antonio Ungar
         «Profesión: Espectador», el nuevo libro de Sandro Romero Rey

Con la aparición de la Internet fueron desapareciendo este tipo de almanaques en papel. En 1991 Cuellar Editores se la jugo por continuar con la tradición de estos libros de consulta diaria.

En el «Almanaque del granjero 2022» se encuentra la sección de lecturas para el retrete, que los usuarios del libro leen mientras están en el inodoro. Enrique Cuellar contó que ante el alto interés de los lectores, decidieron hacer el «Gran libro del retrete» en el que reúnen lecturas de alto interés para que la gente tenga el libro en baño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir