Novedad Literaria
Novedad Literaria

«Eva y las fieras», la primera novela de la trilogía de Antonio Ungar

Eva es una enfermera citadina quien se interna en la selva en búsqueda de oportunidades y su vida tomara un rumbo inesperado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las experiencias del escritor Antonio Ungar en las selvas colombianas a finales del siglo pasado le sirvieron para enriquecer la novela «Eva y las fieras», la historia de una enfermera quien decide dejar la ciudad para internase en la selva en búsqueda de nuevos horizontes personales y laborales.

     Le puede interesar:

          «El hijo del Capitán Trueno» 20 capítulos de la vida de Miguel Bosé

Se trata de la novela más reciente del escritor bogotano. En diálogo con Caracol Radio dijo que «Eva y las fieras» surge de los múltiples casos que vio de citadinos que llegaban por curiosidad a la selva y se terminaban quedando por mucho tiempo o de manera definitiva.

Sobre Eva, la protagonista de la novela, la describió como una enfermera quien tras llegar a la selva inicia una extraña relación con Pachón, una victima y victimario de la violencia y de la extracción ilegal de oro, respectivamente. La historia esta basada en hechos reales.

     Le puede interesar:

           «Profesión: Espectador», el nuevo libro de Sandro Romero Rey

Antonio Ungar tiene claro y es enfático en afirmar que falta mucho por escribir sobre la selva. Anunció que decidió que «Eva y las fieras» será el primero de una trilogía sobre la selva, la segunda novela será sobre los negocios aparentemente legales pero que servían o ayudaban a los grupos ilegales y la tercera sobre los políticos.

«Eva y las fieras» de Antonio Ungar ya se encuentra en las librerías. Fue editado por el sello Anagrama.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir