28.000 pereiranos votaron por proyectos que beneficiarán a sus comunidades

En la capital risaraldense se realizaron las elecciones de Presupuesto Participativo, que buscaban escoger proyectos que beneficiaran a la comunidad.

/

Los pereiraros votaron y decidieron en qué van a invertir hasta 144 millones de pesos que otorga la Alcaldía de Pereira, a través del Presupuesto Participativo, para llevar a cabo el desarrollo de proyectos que beneficiarán a barrios y corregimientos.

Durante la jornada que se desarrolló el domingo 7 de noviembre, el alcalde de la ciudad, Carlos Alberto Maya, recorrió distintos puntos de votación y dialogó con los ciudadanos sobre los proyectos que vienen para la ciudad y escuchó los anhelos de las comunidades.

Los pereiranos votaron y eligieron: cámaras de seguridad, mejoramiento de vivienda, escenarios deportivos, casetas comunales, acueductos rurales, construcción de placas huellas, dotación para grupos de adultos mayores, entre otras iniciativas de beneficio común para sus barrios o corregimientos.

Las dos comunas y dos corregimientos que hayan doblado la votación en comparación con los obtenidos en 2019, tendrán un aumento en el monto del presupuesto participativo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir