Cultura

Tributo musical

Homenaje a Totó la Momposina en el teatro «La Media Torta» de Bogotá

Además de Totó, el 27 de noviembre cantarán Latenaz, Mónica Giraldo, Eka del grupo Sidestepper, Victoria Sur, Adriana Lucía y Ana Veydó

Homenaje a Totó la Momposina en el teatro «La Media Torta» de Bogotá

Homenaje a Totó la Momposina en el teatro «La Media Torta» de Bogotá

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001208941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Totó la Momposina

El 27 de noviembre, desde las 4:00 de la tarde, en el teatro al aire libre «La Media Torta» de Bogotá será el homenaje musical a Sonia Bazanta Vides, a quien artísticamente identificamos como Totó la Momposina.

Totó es una de las cantaoras más difusoras, a nivel mundial, de las expresiones colombianas. Más allá de su talento vocal indiscutible, Totó es una de las leyendas vivas del folclor colombiano que genera aprecio, admiración y profundo respeto.

     Le puede interesar:

           10 canciones de cuna en el álbum “Nanas consentidoras” de Victoria Sur

El director de equipamientos culturales de Idartes, Mauricio Galeano, explicó que junto a la cantaora participarán las cantantes: Latenaz, Mónica Giraldo, Eka del grupo Sidestepper, Victoria Sur, Adriana Lucía y Ana Veydó.

Galeano dijo también que el repertorio del concierto programado para el sábado 27 de noviembre en «La Media Torta» será escogido por Totó y las cantantes participantes en el concierto. Hace parte de la celebración de 10 años de existencia de Idartes.

     Le puede interesar:

          Ana Veydó lleva la batuta de Cimarrón en 20 años de historia

Fue incisivo y reiterativo en recomendar que quienes quieran asistir al escenario de la calle 18 con carrera 1 este de Bogotá, deberán cumplir con los protocolos y filtros para su ingreso y permanencia. El aforo será de la totalidad de capacidad en «La Media Torta» desde las 4:00 de la tarde.

Adjuntamos las recomendaciones de la Alcaldía de Bogotá e Idartes

1. Personas mayores de 18 años deben presentar carné de vacunación o certificado digital a partir de este 16 de noviembre de 2021 y para mayores de 12 años desde el 30 de noviembre de 2021.

2. Al ingreso al evento se exigirá la cédula de ciudadanía/tarjeta de identidad y carné de vacunación o certificado digital.

3. Antes de comprar o reclamar la boleta asegúrese de tener a la mano el carné de vacunación o el certificado digital

4. El carné de vacunación debe evidencia como mínimo el inicia del esquema (primera dosis)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad