Fútbol

Liga Colombiana

Bucaramanga juega última carta para clasificar: ¿Qué resultados necesita?

El cuadro 'leopardo' define su futuro en su visita a La Equidad, pero no depende de sí mismo para lograrlo.

Se disputa la fecha 20 del todos contra todos en la Liga Colombiana y varios clubes esperan entrar en el último momento a los ocho primeros, que se clasifican a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Atlético Bucaramanga es uno de los equipos que se mantiene con vida en la última fecha, pero desafortunadamente para el 'leopardo', no dependen de sí mismos para quedarse con un cupo en los ocho.

Le puede interesar:

Bucaramanga visita en el estadio Metropolitano de Techo a La Equidad, equipo que ya no tiene chance de entrar a los cuadrangulares. El equipo de Néstor Craviotto está obligado a ganar, pero también necesita que se den otra serie de resultados.

Atlético Bucaramanga se ubica décimo en la tabla con 27 puntos, una victoria lo dejaría con 30 y esperando que los dos equipos que lo superan actualmente no sumen de a tres en sus encuentros.

Envigado es el equipo que todos quieren desterrar. Es octavo con 27 puntos y una diferencia de gol de +2, para clasificar solamente necesita ganar y esperar que Bucaramanga ni Jaguares ganen por 2 o más goles. Incluso, el cuadro naranja podría asegurar su cupo perdiendo, pero Bucaramanga, Jaguares, América, Santa Fe y Medellín tendrían que perder también.

El partido por la última fecha de la Liga Colombiana se vivirá desde las 3:30 de la tarde con transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad