América de Cali

Las cuentas del América para clasificar a los cuadrangulares

Los ‘escarlatas’ no dependen de sí mismos y tendrán que esperar otros resultados para conseguir la clasificación.

Este domingo 21 de noviembre se termina la fase regular del todos contra todos de la Liga Colombiana, a pesar de que ya hay algunos lugares asegurados, aún hay varios equipos que todavía están en busca de la clasificación entre los ocho mejores del torneo que disputarán un pase a la gran final.

Uno de estos equipos es el América de Cali, que a pesar de su irregular forma tanto en los últimos partidos como en todo el campeonato, le quedan opciones para lograr la clasificación a los cuadrangulares, sin embargo, no depende de sí mismo y deberá esperar que se le den algunos resultados para logar dicho objetivo.

Lea también:

Si el cuadro ‘escarlata’ desea clasificar, tendrá que derrotar como visitante al Deportivo Pereira y esperar a su vez que Envigado, Jaguares y Bucaramanga no sumen los tres puntos frente al Huila, Patriotas y La Equidad, respectivamente. Así mismo, un empate sería insuficiente para los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya que no le alcanzaría para estar en la ‘fiesta de fin de año’.

La última vez que América visitó el Hernán Ramírez Villegas de Pereira fue en la fecha 17 de la Liga Colombiana del pasado 2 de noviembre del 2020 cuando un gol de Adrián Ramos le daría los tres puntos a su equipo luego de una asistencia de Rafael Carrascal, los ‘escarlatas' clasificarían sextos con 33 puntos y terminarían siendo campeones de aquel torneo.

Actualmente, América se encuentra en la casilla número 11 con 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas en 19 partidos, solo un punto lo separa del octavo que hasta el momento es el Envigado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir