Fútbol Colombiano
Fútbol Colombiano

Águilas juega bien y se lleva los tres puntos de Pasto

Con goles de Ospitaleche y Miranda el equipo 'dorado' ganó en su visita al Deportivo Pasto.

En el estadio La Libertad de Pasto, ‘volcanicos’ y ‘dorados’ dieron fin a la fecha número 18 de la liga colombiana, en el que los dirigidos por el venezolano Stifano Francesco se llevaron los tres puntos de visitantes y lograron así salir un poco de la parte baja en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, a pesar de que el equipo local salió a proponer y a buscar el resultado teniendo mayor posesión de la pelota, siendo incisivo y rematando en mayor cantidad de veces, la mala definición del equipo ‘nariñense’ hizo que no lograran vencer el arco defendido Carlos Bejarano.

Lea aquí:

Águilas que no estaba jugando bien en el primer tiempo, dejando varios espacios atrás, salió con mejor ímpetu en el segundo tiempo y al minuto 49 Facundo Ospitaleche marcaría un gran gol luego de un pase de Cristian Marrugo, un embrión anímico que les permitirían llegar al segundo tanto en el minuto 70 gracias a un buen remate de Jhon Miranda con pierna derecha desde afuera del área.

Pasto con este resultado se queda en el puesto 18 con solo 15 puntos en todo el campeonato firmando así una campaña para el olvido. Mientras que los de Rionegro llegaron a los 21 puntos y se mantienen en la casilla 15 de la tabla.

En la próxima jornada, Águilas Doradas recibirá en casa a un siempre difícil Envigado que está en la pelea por clasificar entre los ocho, mientras que Deportivo Pasto visitará al América de Cali en un partido de trámite ya que los dos equipos se encuentras eliminados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir