Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe empata con Junior en El Campín y complica su clasificación

El equipo 'cardenal' empató 1-1 con el 'Tiburón' y ahora no depende de sí mismo para clasificar.

Independiente Santa Fe llegaba al estadio el Campín con la obligación de conseguir los tres puntos que lo dejaran más cerca de los ocho clasificados, pero se encontró a un Junior de Barranquilla que salió a buscar un buen resultado de visitante que le ayudara a asegurar su clasificación.

Los ‘tiburones’ rápidamente se pusieron arriba en el marcador luego de que aprovecharan un error en la defensa santafereña para que Gabriel Fuentes asistiera a Fabián Sambueza y este rematara con gran calidad para poner así el primer gol del partido al minuto 10’.

Lea también:

Luego de la anotación, el cuadro capitalino reaccionó y se vio mejor, pero no encontró el gol del empate sino hasta el segundo tiempo en el minuto 73’, cuando después de una asistencia de Pedroza, Fainer Torijano remató desde afuera del área hacía la escuadra derecha del arco defendido por Sebastián Viera.

Santa Fe con el pasar de los minutos fue mejorando en su juego teniendo la mayoría de la posesión de pelota y además rematando en más ocasiones al arco rival, pero sin ningún acierto.

Con este resultado el equipo ‘cardenal' se mantiene en la décima casilla con 25 puntos, uno menos que el octavo Envigado. Por su parte, el Junior quedó cerca de la clasificación ubicándose en el séptimo lugar con 29 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad