Deportivo Cali

Cali hizo respetar su casa y se metió entre los ocho mejores

El cuadro vallecaucano superó 2-0 a Patriotas.

Deportivo Cali debió batallar de más pero logró su objetivo de derrotar 2-0 a Patriotas, resultado que lo dejó parcialmente al interior del grupo de los ocho mejores del campeonato.

El equipo de Rafael Dudamel no tuvo un buen primer tiempo en su estadio ante los boyacenses, quienes llegaban a este duelo por la fecha 16 de la Liga colombiana urgidos de sumar para no seguirse compromiento en la tabla del descenso.

Kevin Velasco abrió el marcador a los 67 minutos con un remate de tiro libre sobre la banda derecha, el cual se desvió en un contrario camino a la red, descolocando al portero Carlos Mosquera.

Le puede interesar

Cali aprovechó su buen y a los 68 minutos, apenas uno más tarde, amplió la ventaja, tras una gran acción de Ángelo Rodríguez, quien controó un balón con el pecho, cuidó la posición y definió solo ante Mosquera.

A la espera del resto de la jornada, el cuadro 'Azucarero' es parcialmente octavo con 24 puntos; Patriotas es penúltimo de la Liga con 11 unidades y en el descenso se ubica en la casilla 18 con 115 puntos, de ganar Quindío quedará a solo cuatro unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir