El VBar

El Atanasio Girardot se prepara para tener el 100% de su aforo

El secretario de Gobierno de Medellín anunció que será obligatorio presentar el carnet de vacunación para el ingreso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de Medellín, estuvo en El Vbar Caracol hablando acerca de cuáles serán las condiciones para el ingreso del aforo total en los estadios y eventos masivos de la ciudad.

“El Ministerio ya emitió la resolución en la que se permite tener el aforo hasta el 100% en eventos masivos incluyendo el fútbol, pero con la condición que quienes asistan deberán presentar su carnet de vacunación, ya sea el físico o el digital”, explicó el secretario.

En cuanto a si es apresurada esta decisión, Restrepo mencionó que “la ciudad tiene muy buenos números en cuanto al número de vacunados, de contagios, avance en segundas dosis, entre otras variables, por esta razón el alcalde decretó que se puede hacer aforo del 100% en eventos masivos”.

Lea aquí:

De igual manera señaló que está decisión comenzará a regir desde este miércoles 27 de octubre con el partido entre Atlético Nacional y Once Caldas por la jornada 16 del fútbol colombiano.

“Todos los partidos, a partir de hoy (miércoles), si así lo solicitan los clubes, podrán tener aforo del 100% siempre y cuando se exija el carnet de vacunación para el ingreso”.

Así mismo, reiteró que se mantendrán todos los diferentes protocolos de bioseguridad en el estadio invitando a “mantener el distanciamiento, no quitarse el tapabocas en la tribuna y continuar el uso del alcohol”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir