Fútbol

Deportivo Cali

Las cuentas del Deportivo Cali para clasificar entre los ocho

Los dirigidos por Rafael Dudamel ya son octavos ¿Qué partidos le faltan y cuántos puntos debe sumar?

Deportivo Cali en el 2021-II

Deportivo Cali en el 2021-II / @AsoDeporCali

 Restan 4 jornadas para que se definan los que disputarán los cuadrangulares del Finalización 2021. No se puede saber el "número mágico". Históricamente con 20 clubes participando el octavo ha llegado a clasificar con 28 puntos, como en el 2017-II, pero también ha tenido que sumar hasta 32 unidades.

Poniendo como meta los 31 puntos para la clasificación, al Cali le faltarían 7 unidades a falta de 12 por disputar. Los dirigidos por Rafael Dudamel actualmente son puesto 8 con 24 unidades y diferencia de gol de +1, su inmediato perseguidor es Santa Fe con 23.

Sus dos próximos partidos serán ante clubes que están involucrados en el descenso. El lunes visita al Huila que ya perdió la categoría. Posteriormente en casa enfrenta al Quindío que busca el milagro de superar a Patriotas o Pereira pasa salvarse.

Le puede interesar

Más adelante tendrá un duelo directo en Montería ante Jaguares y finaliza recibiendo al Once Caldas que ya no pelea por nada. Son dos los partidos que el Cali disputará de local, debería hacer los 6 puntos y al menos buscar uno por fuera. Sin embargo, dependiento lo que ocurra en otros duelos podrían ser menos los puntos a sumar.

Partidos que le faltan al Cali

Fecha17: Huila vs Cali

Fecha 18: Cali vs Quindío

Fecha 19: Jaguares vs Cali

Fecha 20: Cali vs Once Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad