Independiente Santa Fe

Las cuentas de Santa Fe para clasificar a los cuadrangulares

Los albirrojos volvieron a la pelea con Grigori Méndez a la cabeza. Tendrá dos duelos directos en las últimas fechas

Santa Fe 2021-II /

 Quedan 4 fechas para que se definan los clasificados a los cuadrangulares de la Liga Colombiana. Es difícil saber el "número mágico". Históricamente con 20 clubes participando el octavo ha llegado a clasificar con 28 puntos, como en el 2017-II, pero también ha tenido que sumar hasta 32 puntos.

Poniendo como meta los 31 puntos para la clasificación, a Santa Fe le faltarían 8 unidades a falta de 12 por disputar. Los dirigidos por Grigori Méndez actualmente son puesto 19 con 23 unidades y diferencia de gol de +1, a 1 de Deportivo Cali que es el octavo.

Justamente para los 'leones' vienen dos partidos de vital importancia. El próximo lunes visita a Quindío y de ganar podría meterse a los ocho finalmente. Luego recibe al Junior que solo está 2 puntos por arriba.

 Le puede interesar

Más adelante, visitará a Once Caldas y recibirá a Águilas Doradas. Santa Fe jugará 2 partidos de local, debería hacer los 6 puntos, y ganar uno por fuera o conseguir dos empates. De esta formal, alcanzaría 31 o 32 puntos. Sin embargo, dependiento lo que ocurra en otros duelos podrían ser menos los puntos a sumar.

Partidos que le faltan a Santa Fe

Fecha 17: Quindío vs Santa Fe

Fecha 18: Santa Fe vs Junior

Fecha 19: Once Caldas vs Santa Fe

Fecha 20: Santa Fe vs Águilas Doradas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir