Deportes

América de Cali

Las cuentas del América si quiere estar en los cuadrangulares

Los 'escarlatas' derrotaron al campeón y no pierden la esperanza de estar en finales ¿Qué debe pasar para que puedan clasificar?

América de Cali en 2021-II

América de Cali en 2021-II / @AmericadeCali

Faltan 4 fechas para definir los clasificados a los cuadrangulares del 2021-II. Todavía no se puede saber el "número mágico". Históricamente con 20 clubes participando el octavo ha llegado a clasificar con 28 puntos, como en el 2017-II, pero también ha tenido que sumar hasta 32 unidades

Poniendo como meta los 31 puntos para asegurar la clasificación, a América le faltarían 9 unidades a falta de 12 por disputar. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio actualmente son puesto 10 con 22 unidades y diferencia de gol de 0, a 2 de Deportivo Cali que es el octavo.

 Los 'escarlatas' reciben a Alianza Petrolera el próximo domingo, es un rival directo al sumar 25 puntos en este momento. Más adelante enfrentarán a 2 equipos que  ya están eliminados, en Bogotá a La Equidad y a Pasto de visitantes.

Le puede interesar

La última fecha será en Pereira contra el club revelación de este semestre. América tiene dos partidos de local, y debería sumar los 6 puntos, mientras que de visitante tiene que buscar una victoria. Sin embargo, dependiento lo que ocurra en otros duelos podrían ser menos los puntos a sumar.

Partidos que le faltan al América

Fecha 17: América vs Alianza Petrolera

Fecha 18: La Equidad vs América

Fecha 19: América vs Pasto

Fecha 20: Pereira vs América

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad