América de Cali

Las cuentas del América si quiere estar en los cuadrangulares

Los 'escarlatas' derrotaron al campeón y no pierden la esperanza de estar en finales ¿Qué debe pasar para que puedan clasificar?

América de Cali en 2021-II /

Faltan 4 fechas para definir los clasificados a los cuadrangulares del 2021-II. Todavía no se puede saber el "número mágico". Históricamente con 20 clubes participando el octavo ha llegado a clasificar con 28 puntos, como en el 2017-II, pero también ha tenido que sumar hasta 32 unidades

Poniendo como meta los 31 puntos para asegurar la clasificación, a América le faltarían 9 unidades a falta de 12 por disputar. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio actualmente son puesto 10 con 22 unidades y diferencia de gol de 0, a 2 de Deportivo Cali que es el octavo.

 Los 'escarlatas' reciben a Alianza Petrolera el próximo domingo, es un rival directo al sumar 25 puntos en este momento. Más adelante enfrentarán a 2 equipos que  ya están eliminados, en Bogotá a La Equidad y a Pasto de visitantes.

Le puede interesar

La última fecha será en Pereira contra el club revelación de este semestre. América tiene dos partidos de local, y debería sumar los 6 puntos, mientras que de visitante tiene que buscar una victoria. Sin embargo, dependiento lo que ocurra en otros duelos podrían ser menos los puntos a sumar.

Partidos que le faltan al América

Fecha 17: América vs Alianza Petrolera

Fecha 18: La Equidad vs América

Fecha 19: América vs Pasto

Fecha 20: Pereira vs América

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir