Fútbol

Fútbol internacional

¿Se queda? Se alejan los rumores sobre salida de Luis Díaz del Porto

El extremo colombiano ha llamado la atención de varios clubes europeos en los últimos meses.

Luis Díaz, jugador del Porto

Luis Díaz, jugador del Porto / Getty Images

El jugador colombiano Luis Díaz está atravesando un gran momento en su carrera. Luego de las buenas actuaciones con el Porto y la Selección Colombia, son varios los rumores que lo vinculan con diferentes clubes europeos que, al parecer, han mostrado interés por tener en sus filas al extremo de 24 años.

De acuerdo al diario portugués O Jogo, "una fuente cercana al deportista negó que se esté considerando su salida y garantizó que, desde que cerró el mercado en agosto, no ha surgido nada relevante sobre el futuro del segundo mejor goleador del FC Porto", señaló el medio.

Le puede interesar:

Algunos de los destinos con los que se ha vinculado al colombiano han pasado por el Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich, hasta el Everton, la Roma y el Sevilla, incluso, ha sonado para Newcastle.

Lo cierto es que su presente pertenece al Porto, club que lo ha tasado en 80 millones de euros y con el que tiene contrato hasta el 2024.

Mientras tanto, el colombiano continúa siendo una de las grandes figuras de su club, donde ha sido importante no solo en la liga portuguesa sino también en la Champions League, luego de su aporte goleador en la victoria ante el Ac Milán el pasado martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad