Fútbol

Liga Colombia

Bucaramanga volvió a la pelea y Flabio protestó: "No traje la tablet"

Los 'leopardos' derrotaron el Pasto y volvieron a la pelea por entrar a los ocho. Flabio Torres se vio muy molesto al final

Bucaramanga derrotó en casa 2 - 1 al Deportivo Pasto en partido válido por la fecha 15 del Finalización. El partido estuvo marcado por una evidente falta en el área que no señaló Wánder Mosquera. Flabio Torres se vio molesto al final del compromiso y habló del arbitraje.

A los 13 minutos el conjunto 'leopardo' abrió la cuenta con Cristian Blanco. El lateral aprovechó una serie de rebotes en el área luego de un tiro de esquina. Empató el venezolano Anthony Blondell de cabeza (71'). En el minuto 91 fue el uruguayo David Acosta el que le dio la victoria al Bucaramanga también de golpe de cabeza.

Pero después del 1-1 fue cuando llegó la jugada de la polémica. Esneyder Mena quedó mano a mano con Juan Camilo Chaverra. Desde atrás llegó Blanco y claramente con una barrida le puso los taches en el tobillo. Al comienzo no quedó claro si era dentro o afuera del área, pero con la repetición se vio claro que era penal.

"Hemos sido víctimas de algunas decisiones arbitrales en donde hemos perdido clasificación a otra fase de copa. Yo hago un llamado urgente, no traje la tablet, no traje para mostrar la jugada, pero creo que todos son claros en que hubo una falta de penal ¿Cuál es la razón por la que no pitan una falta? Además, es doble falta", dijo Flabio Torres haciendo referencia a lo que pasó con Rafale Dudamel, técnico del Cali, con la tablet. 

Le puede interesar

"No hay igualdad en criterios y si un deseo enorme de no dejar progresar a equipos quie quieren salir adelante. Parece ser que no nos dejaran subir". Además, aseguró que el club presentará la queja. En la rueda de prensa lo acompañó el capitán del Pasto, Camilo Ayala, contó que el árbitro le dijo que no habían tocado a Mena.

 Bucaramanga llegó a 21 puntos y se ubica parcialmente en el noveno puesto. Por ahora los 'leopardos' están a solo 1 punto del octavo lugar que tiene Jaguares. De otro lado, el Pasto se quedó en 12 unidades y está en el lugar 17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad