Independiente Santa Fe

Exjugador de Santa Fe sale a desmentir su muerte

En redes sociales surgió el rumor de la muerte del antiguo defensor de clubes como Tolima, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, entre otros

Marino García con Santa Fe en 2013 /

Marino García nació en Caloto, Cauca y dio sus primeros pasos en el Deportes Tolima. Pasó por clubes como: Envigado, Bucaramanga, Medellín, Pasto, Santa Fe, Once Caldas, Jaguares, Llaneros y se retiró en 2017 jugando para el Unión Magdalena. Actuaba como defensor central y también lateral izquierdo.

En la mañana y mediodía surgió el rumor de la muerte de García. Incluso varios hinchas, especialmente de Santa Fe, escribieron mensajes de condolencia. El caucano fue jugador del equipo en 2013 cuando en la Copa Libertadores alcanzaron la semifinal donde perdieron con Olimpia.

Le puede interesar

"Estoy haciendo este video para desmentir lo que se está diciendo en las redes. Entonces doy mi presencia ante ustedes para que estén tranquilos y que con la bendición de Dios todavía estamos con vida. Muchas gracias, que estén bien", dijo Marino García en un video que publicó Agustín Julio, gerente deportivo de Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir