EN SUSPENSO
EN SUSPENSO

Tribunal de España suspende la extradición de Hugo Carvajal a EE.UU.

Según la Sala Penal de la Audiencia Nacional hubo un error en un documento y eso lleva a dejar en suspenso la entrega.

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de España emitió un nuevo documento en el que deja en suspenso, por el momento, la extradición de Hugo 'El Pollo' Carvajal a Estados Unidos.

La decisión se emite después de que ya había sido aprobada la entrega del ex jefe de Inteligencia del chavismo. Lo que dice es que ante un recurso de sus abogados, la sala detectó un error en un auto anterior de la Audiencia Nacional, por lo que se debe suspender al menos temporalmente.

La entrega incluso ya estaba programada para este sábado según una decisión que se había conocido minutos antes en España por parte de la Audiencia Nacional.

También puede leer:

Hugo Carvajal es requerido en Estados Unidos por presuntos delitos de tráfico de drogas y de pertenecer a una organización criminal.

El ex general venezolano había pasado más de un año prófugo de la justicia y al ser recapturado ha intentado colaborar con la justicia española para evitar esa entrega. Sin embargo le rechazaron una petición de asilo y España decidió extraditarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir