Santos Borré

Santos Borré acabó su sequía goleadora con el Eintracht Frankfurt

El colombiano fue protagonista en la victoria del club alemán en la Europa League

Rafael Santos Borré celebrando su gol con el Eintracht Frankfurt al Olympiacos en Europa League (2021) /

 Se jugó la tercera fecha de la fase de grupos en la Europa League. De local el Eintracht Frankfurt derrotó 3 - 1 al Olympiacos y es el líder del Grupo D. Rafael Santos Borré fue titular y protagonista con el equipo que dirige Oliver Glasner.

El colombiano fue importante en el ataque y con dos cabezazos tuvo las primeras llegadas. A los 26, Borré recibió una falta en el área y el mismo se encargó de cobrar el penal. El atacante cobró al palo izquierdo del arquero y abrió el marcador.

Rápidamente empataron los griegos, también desde el punto penal. En el último minuto del primer tiempo, Santos Borré participó en la jugada de gol que terminó convirtiendo Almamy Touré. En el segundo tiempo Daichi Kamaso anotó el tercero a los 59.

Le puede interesar

Con la victoria el Eintracht Frankfurt llegó a 7 puntos y lidera el grupo donde también están Fenerbache y Antwerp. Olympiacos era primero con dos victorias y ahora quedó relegado al segundo lugar.

Este fue el segundo gol de Santos Borré con el club alemán. No marcaba desde el 25 de septiembre en el empate a un gol con el Colonia por la Bundesliga. El próximo domingo el Eintracht Frankfurt visita al Bochum.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir