VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Independiente Santa Fe

Omar Pérez: "Gamero es un viejo que conoce muy bien el fútbol"

El exvolante de Santa Fe habló de los equipos que más le gustan como juegan en el fútbol colombiano

Omar Pérez: "Gamero es un viejo que conoce muy bien el fútbol"

Omar Pérez: "Gamero es un viejo que conoce muy bien el fútbol"

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634846537515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Omar Pérez en Caracol Radio

Omar Pérez fue invitado a El Vbar Caracol donde habló de varios temas. El argentino actualmente se dedica a su restaurante y sus escuelas de fútbol. "Nacional está jugando muy bien, Millonarios está jugando muy bien", dijo el exvolante ante la pregunta de los equipos que más le gustan como juegan en la liga.

"Todos sabemos de la historia de Gamero. Gamero es un viejo que conoce muy bien el fútbol, sabe cómo parar un equipo. De hecho su hoja de vida tiene trofeos importantes", agregó Pérez sobre el técnico de Millonarios.

Le puede interesar

Pérez también elogió a otro equipo: "después otro que me gusta como se está identificando es el Pereira, que el técnico fue compañero mío". El argentino compartió con Alexis Márquez en el Real Cartagena en 2007.

Por útlimo, dijo Omar Pérez: "Hay equipos que están demostrando un fútbol como se juega ahora, el actual, como lo demandan las mejores ligas del mundo y por ahí se puede colar alguno que otro. Pero esos son los equipos que están mandando la parada".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad