Juan Carlos Osorio

La mala hora de Juan Carlos Osorio: sus pobres números con el América

El estratega mundialista suma 10 derrotas en 22 partidos dirigidos.

Juan Carlos Osorio da indicaciones a sus dirigidos durante el juego de la Superliga en El Campín. /

Juan Carlos Osorio no atraviesa un buen momento al frente del América de Cali, el estratega risaraldense perdió este miércoles 3-2 frente a Santa Fe en la final de la Superliga, para una derrota 5-3 en el marcador global. El mundialista no pudo sumar su primer título con el cuadro 'Escarlata', donde por ahora ya cuenta con dos eliminaciones.

En total, Osorio ha dirigido 22 partidos en el banquillo del conjunto vallecaucano, con un saldo negativo de cinco triunfos, siete empates y 10 derrotas, para un rendimiento de apenas el 33%.

El técnico fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Colombia a manos del clásico rival, Deportivo Cali; mientras que en la Copa Sudamericana fue eliminado en octavos de final por Paranaense de Brasil.

La situación en Liga por ahora tampoco es muy positiva, el equipo se ubica en la novena posición con 19 puntos, a dos del octavo puesto y con seis partidos por delante.

El bajo nivel deportivo parece traducirse en algunas actuaciones discutidas y no muy comunes anteriormente en el extécnico de la Selección de México. Durante el partido de la Superliga se vio a Juan Carlos Osorio discutiendo y manoteando al cuarto árbitro; mientras que al final del juego se dio a conocer una fotografía del entrenandor haciendo un gesto obsceno con el dedo a los aficionados de Independiente Santa Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir