Cultura

Geek

SOFA The Exhibition 2021, gigantesco museo del ocio y la fantasía

El Salón de Ocio y Fantasía se realiza del 14 al 18 de octubre y ocupa seis pabellones de Corferias en Bogotá

Sofa 2021 "The Exhibition"

Sofa 2021 "The Exhibition" / Caracol Radio

El Salón del Ocio y la FantasíaSOFA 2021, del 14 al 18 de octubre, para acoplarse a la reactivación con presencia de publico le dio prioridad a las medidas preventivas de bioseguridad y optó por asumir la exposición estilo museos, en donde elementos como los trajes no son vestidos por personas sino por maniquís.

Sofa 2021 “The Exhibition”, gigantesco museo del ocio y la fantasía

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001197474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para esta edición el SOFA está acompañado del título “The Exhibition”. Ocupa seis pabellones de Corferias en Bogotá. Contiene una decena de exhibiciones con la suficiente disposición escrita para evitar que los asistentes tengan que preguntar y tomar riesgos por las conversaciones innecesarias.

     Le puede interesar:

          Black Panther 2: Letitia Wright negó promover ideas antivacunas en el set

          Venom: Carnage Liberado y la explicación de su escena postcréditos

Santiago Echeverry, director de Contenidos del SOFA, explicó en CARACOL RADIO, que podrán disfrutar del Museo geek más grande de Colombia y a la vez de todo un escenario Cosplay acompañado de coleccionistas privados, exhibiciones especiales, por lo menos 300 trajes y accesorios, réplicas y piezas de colección, arte conceptual, modelos a escala, piezas de artes y seres inimaginables.

Santigo Echeverry - Sofa

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001197405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algunas de las exhibiciones que los visitantes encontrarán en este nuevo formato son:

Universo Geek: El museo geek de aficiones y culturas más grande de Colombia cuenta con más de 4.000 piezas diferentes para que los aficionados se maravillen con todos los tesoros del Universo SOFA.

Museo de Objetos Fantásticos: Una colección de colecciones, con muestras de los mejores coleccionistas relevantes a las aficiones SOFA. Un museo sin precedentes lleno de juguetes, recuerdos, arte y piezas invaluables.

Vistiendo la Fantasía: El cosplay, el diseño, la moda y la fantasía reunidos en torno a una deslumbrante galería de trajes sin precedentes.

Museo de Videojuegos: La historia de los juegos de video en un museo que muestra desde los orígenes de esta afición hasta los más modernos despliegues tecnológicos.

Geek Art Gallery: El arte es parte innegable de la cultura geek. Ilustración, pintura, escultura e incluso bordado en una galería que muestra el lado más artístico del SOFA.

Burbujas: Para los más pequeños un museo interactivo de actividades alrededor de esa sustancia que tanta relevancia cobró en estos tiempos. La higiene y la física divirtiendo y enseñando al público infantil.

Escenarios y Bloques: Una instalación sacada de la imaginación en una exhibición que será fotografía obligada para todos los visitantes de esta versión del SOFA.

Festival del Horror: El miedo siempre ha motivado a la imaginación de los artistas. Se encontrarán las creaciones más impresionantes que ha dejado la imaginación de los maestros del horror junto con una experiencia inolvidable.

Salón del Ocio Digital: Los juegos de video mantuvieron conectadas muchas generaciones y ahora tienen una nueva oportunidad de acercarse en torno a ellos.

Muestra Comercial: Los expositores SOFA necesitan el apoyo de todos para reactivarse tras tiempos difíciles, es por esto que tendrán un espacio de muestra de sus emprendimientos que hacen parte fundamental de aficiones del SOFA.

Toda la información sobre horarios, exhibiciones, boletería y medidas de prevención sanitarias lasa encuentran en www.enelsofa.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad