Fútbol

James Rodríguez

Equipo de James no levanta cabeza, pero ya habría fecha de su debut

Al-Rayyan va último de su grupo en la Copa de Catar, mientras que en Liga podría darse el debut de James Rodríguez

James Rodríguez entrenando con el Al-Rayyan en 2021

James Rodríguez entrenando con el Al-Rayyan en 2021 / @AlrayyanSC

 Al-Rayyan cayó este domingo 4 - 3 contra el Al-Wakrah en la Ooredoo Cup  que es la Copa de Catar. Los dirigidos por Laurent Blanc son últimos de su grupo en este torneo a sumar su segunda derrota. James Rodríguez de nuevo no estuvo convocado.

El colombiano ya tiene el alta médica luego de sus problemas físicos y el club indicó que ya se entrena con sus compañeros. El pasado 23 de septiembre fue presentado oficialmente en el Al-Rayyan, pero por molestias en el sóleo no ha podido jugar.

Le puede interesar

El próximo partido del equipo es el domingo a las 12:10 pm contra el Al-Duhail de visitantes. Es el juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Catar donde el Al-Rayyan es quinto con 6 puntos. Su rival en cambio tiene 12 unidades y se ubica en el segundo puesto.

James Rodríguez tendrá toda la semana para ponerse a punto y al menos ser convocado. Uno de los retos del volante es sumar minutos y poder hacer parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda para los juegos de la Selección Colombia en noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad