Selección argentina fútbol

Argentina ganó el 'Clásico del Mar del Plata' y se consolidó como segundo

La 'Albiceleste' se impuso 3-0 con autoridad; la 'Celeste' continúa en el cuarto puesto.

Los jugadores de Argentina festejan una de las tres anotaciones de la noche. /

Argentina se quedó con el denominado 'Clásico del Mar del Plata', luego de imponerse con autoridad 3-0 a Uruguay en el estadio Monumental, en compromiso válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La 'Celeste' tuvo un incio arrollador donde hizo figura al portero Emiliano Martínez con dos grandes intervenciones, una de ellas a un remate de Luis Suárez.

Sin embargo, la historia del partido cambió a los 38 minutos, tras un centro que envió Lionel Messi al área, González atacó la pelota pero sin lograr tocarla, lo que terminó por descolocar a Fernando Muslera y el balón se fue al fondo de la red.

Rodrigo de Paul amplió la ventaja al cierre del primer tiempo, a los 44 minutos.

El último gol del juego fue obra de Lautaro Martínez, quien a los 62 minutos cerró una gran jugada colectiva que inició Messi, apoyándose en Ángel Di María, quien centró para que el atacante del Inter de Milán definiera con el arco a su merced.

Muslera fue pieza clave para que su arco no fuera vulnerado en más oportunidades.

Con este resultado Argentina se mantiene segundo con 22 puntos y el jueves recibirá a Perú, ese mismo día Uruguay, cuarto con 16 puntos, estará visitando a Brasil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir