Fútbol

Ibagué

Niños futbolistas viven amarga experiencia en Melgar, Tolima

Evento deportivo concentró más de 500 niños de diversas regiones del país.

Mundialito de fútbol / Caracol Radio Bucaramanga

Inconformes están los organizadores de un torneo de fútbol infantil en el municipio de Melgar, Tolima.

Allí se reúnen más de 500 niños junto a sus familias que acudieron en esta semana de receso escolar para vivir un ‘mundialito’ de fútbol organizado por la empresa santandereana Incomesa quien cuenta con una amplia trayectoria en la organización de este tipo de eventos en varias zonas del país.

Pese a solicitar todos los permisos en forma oportuna, la administración de Melgar cambió los parámetros y no otorgó los avales correspondientes.

“Es una situación muy lamentable. Aquí estamos con más de 500 niños además de sus familiares y la Alcaldía a última hora nos informa que no puede prestarnos el escenario deportivo. Tras elevar una queja luego nos informan que debemos compartir la cancha con otro torneo que se está realizando en forma simultánea. Lo cual no es viable”, denunció Jhan Alcibiades Céspedes.

Le puede interesar:

Este lunes habitantes de Ambalema protestarán por el mal estado de la vía

“La solicitud se presentó en el mes de junio y sólo a última hora nos informan que no nos otorgan el permiso cuando los deportistas y sus familias realizaron un gran esfuerzo económico y físico para desplazarse al departamento del Tolima. No sabemos qué camino tomar, ni qué hacer con estos niños que llegaron ilusionados al evento deportivos”, agregó Céspedes.

Pese a los múltiples llamados, voceros de la Alcaldía de Melgar no se pronunciaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad