Política

“La encuesta no me parece lo más democrático”: Sandra Ortíz

La precandidata presidencial de la Alianza Verde opina que el mecanismo idóneo sería una consulta en marzo.

“La encuesta no me parece lo más democrático”: Sandra Ortíz

“La encuesta no me parece lo más democrático”: Sandra Ortíz

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633313182_638_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sandra Ortíz, congresista y precandidata a la presidencia por la Alianza Verde

En diálogo con Caracol Radio, señaló que como mujer siempre le ha tocado duro y abrirse espacio “a los codazos”, pero en este caso en particular de la contienda presidencial con o sin el apoyo de otras mujeres del partido verde continuará en su aspiración a la presidencia.

Durante un recorrido por el departamento de Boyacá, donde se concentra su potencial electoral, dijo que como todos los partidos hay discusiones internas y que los precandidatos están esperando una definición pronto para poder poner en marcha sus campañas al 100%.

Le puede interesar:

Sobre la decisión del partido entre la coalición de la esperanza y el pacto Histórico, la congresista señaló que lo primero es definir el mecanismo para elegir candidato y cuando eso este claro ahí sí se puede pensar en cuál es el rumbo a tomar.

Añadió que la encuesta que se está haciendo como insumo para tomar las decisiones de la campaña presidencial le genera desconfianza y por eso su propuesta es que sea la gente en las urnas la que defina en marzo quien debe ser el candidato verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad