Caldas

Partido Liberal elegirá en noviembre sus candidatos a próximas elecciones

Afirman que la colectividad está vigente trabajando por las comunidades del departamento

Elecciones /

El senador Mario Castaño dijo en Caracol Radio que el Partido Liberal ha realizado un ejercicio de oposición responsable en Caldas; aunque ha brindado apoyo al Gobernador Luis Carlos Velásquez en la mayoría de iniciativas, al igual que al alcalde de Manizales Carlos Mario Marín cuando ha necesitado su respaldo.

Dijo que la colectividad está vigente trabajando por las comunidades del departamento y los diferentes sectores ciudadanos, por lo cual tiene un panorama muy claro de cara a las elecciones del próximo año.

Afirmó que el partido es netamente democrático y por ello realizará una convención en el mes de noviembre para analizar cada una de las aspiraciones que existen, entre las que se incluye la suya propia para continuar en el Senado de la República; y así definir cuáles son los candidatos que se tendrán para la contienda electoral de 2022.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir