Spotify

Spotify añade las preguntas y respuestas a los oyentes durante los pódcast

Las nuevas funciones buscan hacer los pódcast de Spotify "interactivos" por primera vez.

Spotify, plataforma de contenido en demanda /

Spotify ha añadido nuevas características a su apartado de pódcast que permiten que los organizadores lleven a cabo sesiones de preguntas y respuestas, así como realizar encuestas que pueden contestar sus oyentes.

Puede leer:

Las nuevas funciones, que buscan hacer los pódcast de Spotify "interactivos" por primera vez, se han anunciado este jueves coincidiendo con el Día Internacional del Pódcast, que se celebra el 30 de septiembre para reivindicar este formado de audio.

En los episodios en los que el autor de un pódcast ha decidido publicar una pregunta o una encuesta, los oyentes podrán encontrarlas en la parte inferior de la página del episodio en Spotify en su móvil, tanto en los sistemas iOS como Android, como ha informado la plataforma en un comunicado.

Lea también:

Por su parte, los 'podcasters' podrán habilitar estas nuevas funciones a través de Anchor, el agregador de pódcast donde se encuentra alojado. Al crear o subir un nuevo episodio, los creadores podrán encontrar las funciones de preguntas y de encuestas.

Una vez publicado, recibirán una notificación cuando los oyentes respondan y podrán ver las respuestas en Anchor, en la misma página donde se aloje el episodio correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir