Farándula

Britney Spears

Suspenden al padre de Britney Spears como tutor legal de la cantante

La audiencia se considera una victoria para la artista que se libera del control financiero y personal que tuvo durante 13 años.

Manifestaciones a favor de Britney Spears.

Manifestaciones a favor de Britney Spears.(Getty Images)

La Corte Superior de Los Ángeles analizó de nuevo el asunto de la tutela legal de la artista Britney Spears, que hace más de 13 años está a cargo de su padre, Jamie Spears, con quien ella no tiene ningún tipo de relación.

La de hoy se consideraba una audiencia definitiva y allí la juez Brenda Penny suspendió al padre como su tutor legal. Eso significa una victoria para la cantante que en junio habló por primera vez en contra de su papá, asegurando que no gestiona adecuadamente el dinero a su favor y que era abusivo.

Este caso ha generado un gran escándalo en el que incluso otros famosos han intercedido por Britney. Eso llevó a que su padre cambiara de parecer y pidiera terminar esa tutela.

El abogado de la cantante quería posponer esa decisión para tomar el control del tema y además investigar los posibles abusos. Hoy miles de fanáticos se congregaron fuera de la corte para pedir cárcel para Jamie y que el tema siga bajo investigación por el daño que ha causado durante tanto tiempo.

La tutela legal había sido impuesta en 2008 después de que la cantante atacó a un paparazzi en una estación de gasolina. De esa forma el control financiero y personal de la artista pasó a manos de su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad