Farándula

Lina Tejeiro

Epa Colombia confesó que "le tiene ganas" a Lina Tejeiro

La empresaria e influencer -al parecer- le dio pena lo que dijo y se retractó de haber comentado su atracción física hacia la actriz colombiana.

Epa Colombia y Lina Tejeiro

Epa Colombia y Lina Tejeiro / vía Instagram

La influencer y empresaria de las keratinas Epa Colombia, Daneidy Barrera Rojas, le 'echó lo perros' a la actriz colombiana Lina Tejeiro a través de redes sociales. 

Epa posteó un video con un mensaje para la actriz: “Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mi me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana (su novia)”

Le puede interesar: 

Después de varios minutos, el mensaje desapareció de las redes sociales, por lo que muchos afirman que se arrepintió del piropo a Tejeiro.

No es la primera vez que Epa dice algo de Lina, pues confesó que quería irse a vivir cerca de  actriz, pero que no pudo por su trabajo: 

“Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro. ¿Lina, te gustaría venir a mi empresa? ¿Te gustaría darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad