Lina Tejeiro

Epa Colombia confesó que "le tiene ganas" a Lina Tejeiro

La empresaria e influencer -al parecer- le dio pena lo que dijo y se retractó de haber comentado su atracción física hacia la actriz colombiana.

Epa Colombia y Lina Tejeiro /

La influencer y empresaria de las keratinas Epa Colombia, Daneidy Barrera Rojas, le 'echó lo perros' a la actriz colombiana Lina Tejeiro a través de redes sociales. 

Epa posteó un video con un mensaje para la actriz: “Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mi me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana (su novia)”

Le puede interesar: 

Después de varios minutos, el mensaje desapareció de las redes sociales, por lo que muchos afirman que se arrepintió del piropo a Tejeiro.

No es la primera vez que Epa dice algo de Lina, pues confesó que quería irse a vivir cerca de  actriz, pero que no pudo por su trabajo: 

“Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro. ¿Lina, te gustaría venir a mi empresa? ¿Te gustaría darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir