Colombiana denuncia que fue grabada en secreto mientras era niñera en EE.UU
Kelly Andrade quien viajó a Nueva York bajo el programa de Au Pair, demandó a la familia tras encontrar una cámara escondida en su cuarto.
Una joven colombiana que viajó a los Estados Unidos bajo el programa Au Pair, para ser niñera de una familia, demandó el padre de los niños que cuidaba luego de que se percatara que el hombre había instalado una cámara oculta sobre su cama en donde la grabó mientras dormía o se cambiaba.
Se trata de Kelly Andrade, una colombiana de 25 años, quien viajó a Staten Island en Nueva York para trabajar como niñera para Michael Esposito y su familia en su casa. Dos semanas después de su llegada, Andrade vio una cámara escondida en un detector de humo que estaba instalado en el techo justo sobre su cama, capturando cientos de imágenes íntimas de ella.
Kelly afirmó que una vez vió esta cámara junto a una memoria SD, rápidamente los retiró, y abandonó de inmediato la casa y se dirigió a una estación de policía donde denunció los hechos.
Le puede interesar:
- Odebrecht fue inhabilitado en Panamá tras incumplir obras de aeropuerto
- EE.UU. permitirá extradición de expresidente Alejandro Toledo a Perú
El padre fue arrestado y acusado del delito de vigilancia ilegal, pero fue puesto en libertad. Ahora la joven presentó una demanda contra la familia Esposito por daños, así como la empresa Cultural Care Au Pair con la que Kelly viajó.
La defensa de la familia Esposito dijo que la cámara hacía parte de un sistema de seguridad de la casa. Frente a esto el abogado de la colombiana Zack Holzberg aseguró que "no existe ninguna razón legítima con el propósito de seguridad, de instalar una cámara sobre la cama de la niñera. No había nada más que ver."