Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

50 becas y 150 subsidios se entregarán a mujeres para intercambio cultural

Serán otorgadas a mujeres entre los 18 y 26 años de edad.

La Asociación Work & Travel Interexchange, Au Pair, con el respaldo de representantes internacionales, han abierto la primera convocatoria de este año, la cual cerrará el próximo 23 de Febrero, para que las mujeres jóvenes del país accedan a oportunidades que les permitan vivir la experiencia de un intercambio cultural en otros países.

Lea también: Dictan 'talleres de ciudad' a 57 prestadores turísticos en Cartagena

En esta ocasión, las 50 aspirantes escogidas para entregarles becas a Estados Unidos se beneficiarán con el 100% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair (cuidado y acompañamiento a niños de familia). Además, su trabajo será remunerado con 556 Dólares mensuales, tendrán un bono educativo único anual de 500 Dólares para estudiar inglés, contarán con seguro médico, habitación, alimentación y tiquetes aéreos de ida y regreso con una duración de 12 meses.

Por su parte, las 150 beneficiaras de subsidios para viajar a Alemania contarán con el 70% del cubrimiento total del costo del programa Au Pair, obtendrán un salario de 260 euros mensuales por su trabajo, podrán inscribirse en cursos de alemán en universidades públicas, contarán con seguro médico, habitación, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses. No están incluidos los tiquetes aéreos.

Lea también: Con presencia de 30 países inicia el miércoles Vitrina Turística de Anato

Como parte de los requisitos solicitados por la Embajada de Alemania es indispensable tener un manejo básico del idioma antes de viajar. Por este motivo la Asociación recomienda cursos factibles a las personas subsidiadas y ofrece soporte para llevar a cabo el proceso de obtención de la visa.

Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar un reto así. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional, es definitivamente una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido”, asegura el Director Cultural de la Asociación Work and Travel Colombia, Mauricio Vargas.

Para iniciar con el proceso de inscripción se puede solicitar el formulario escribiendo al correo info@workandtravelcolombia.org o a través de la página web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir