Cultura

Novedad musical

El cantautor Jerónimo regresa con la canción “Laberinto” y la gira “Íntimo”

Regresa a los escenarios, abiertos a todos los públicos, con el concierto “Intimo” y canciones como ”Laberinto”

El cantautor Jerónimo regresa con la canción “Laberinto” y la gira “Íntimo”

El cantautor Jerónimo regresa con la canción “Laberinto” y la gira “Íntimo”

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001191019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautor Jerónimo

Jerónimo es uno de los cantautores argentinos que en los 70 y 80 logró convertir en éxitos varias de sus canciones: “Dos que parecen uno”, “No te vayas nuca”, “Amor Mío”, “Siempre te voy a querer” y “Viviré por ti”, entre otras.

Desde los 90 Jerónimo se dedicó exclusivamente a las canciones de alabanza a Dios. Regresa a los escenarios abiertos a otros públicos con el concierto “Intimo” y canciones como ”Laberinto”. El tema hace parte de un álbum compuesto por 12 interpretaciones, que muy pronto estrenará.

     Le puede interesar:

          Becas para los colectivos regionales del sector audiovisual e interactivo

En CARACOL RADIO hablamos con Jerónimo. El artista argentino contó que tras vivir muchos años en Medellín, casarse con una paisa y que su hijos nacieran en la capital antioqueña, regresó a Buenos Aires para estar más cerca de su nonagenaria madre. Dice que Colombia siempre será su segunda patria aunque, por tener la argentina y la española, no pueda tenerla como tercera nacionalidad.

De su gira musical “Jerónimo Íntimo” dijo que le ha permitido revitalizarse porque ha sentido el cariño de la gente que va a verlo. Le sorprende que personas muy jóvenes, quienes no habían nacido cuando ya tenía como éxitos varias de sus canciones, las interpretan con evidente agrado.

     Le puede interesar:

          RemoVidas, novela de Míriam Tirado con historias en medio del confinamiento

En los conciertos que realiza en la gira, incluye las canciones de catálogo y también algunas de las nuevas. El cantautor argentino, nacido en 1947, hoy cuenta con una voz más madura y potente. La canción “Laberinto”, que según cuenta, su autor se la entregó con la premisa que sería el único que la podría interpretar, está entre la nostalgia y el amor profundo por esa persona que se fue.

La gira prevé muchos conciertos, que podrá conocer detalles mediante las redes sociales del artista @JeronimoLaVoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad