Novedad musical
Novedad musical

El cantautor Jerónimo regresa con la canción “Laberinto” y la gira “Íntimo”

Regresa a los escenarios, abiertos a todos los públicos, con el concierto “Intimo” y canciones como ”Laberinto”

Jerónimo es uno de los cantautores argentinos que en los 70 y 80 logró convertir en éxitos varias de sus canciones: “Dos que parecen uno”, “No te vayas nuca”, “Amor Mío”, “Siempre te voy a querer” y “Viviré por ti”, entre otras.

Desde los 90 Jerónimo se dedicó exclusivamente a las canciones de alabanza a Dios. Regresa a los escenarios abiertos a otros públicos con el concierto “Intimo” y canciones como ”Laberinto”. El tema hace parte de un álbum compuesto por 12 interpretaciones, que muy pronto estrenará.

     Le puede interesar:

          Becas para los colectivos regionales del sector audiovisual e interactivo

En CARACOL RADIO hablamos con Jerónimo. El artista argentino contó que tras vivir muchos años en Medellín, casarse con una paisa y que su hijos nacieran en la capital antioqueña, regresó a Buenos Aires para estar más cerca de su nonagenaria madre. Dice que Colombia siempre será su segunda patria aunque, por tener la argentina y la española, no pueda tenerla como tercera nacionalidad.

De su gira musical “Jerónimo Íntimo” dijo que le ha permitido revitalizarse porque ha sentido el cariño de la gente que va a verlo. Le sorprende que personas muy jóvenes, quienes no habían nacido cuando ya tenía como éxitos varias de sus canciones, las interpretan con evidente agrado.

     Le puede interesar:

          RemoVidas, novela de Míriam Tirado con historias en medio del confinamiento

En los conciertos que realiza en la gira, incluye las canciones de catálogo y también algunas de las nuevas. El cantautor argentino, nacido en 1947, hoy cuenta con una voz más madura y potente. La canción “Laberinto”, que según cuenta, su autor se la entregó con la premisa que sería el único que la podría interpretar, está entre la nostalgia y el amor profundo por esa persona que se fue.

La gira prevé muchos conciertos, que podrá conocer detalles mediante las redes sociales del artista @JeronimoLaVoz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir